• Calidad y Responsabilidad

Compromiso con la calidad

Nuestra misión consiste en atender las solicitudes de nuestros clientes
proporcionándoles unos servicios de alta Calidad, superando sus expectativas
en la realización, asegurando la inocuidad de los alimentos que transportamos
y gestionando nuestra actividad haciéndola compatible
con el desarrollo sostenible y nuestra responsabilidad con sociedad.

Certificado ISO 9001:2015

Acredita el desarrollo e implantación de un sistema de gestión de la calidad para poder situarnos en la vanguardia del sector.

Certificado QS

El objetivo del sistema QS es el aseguramiento continuo de la calidad del proceso en todas las etapas de la cadena del sistema.

Certificado GDP

Certificado de prácticas correctas de distribución de medicamentos para uso humano (GDP).

Certificado IFS

Certificado de transporte por carretera de productos alimenticios a temperatura ambiente o temperatura controlada (IFS).

CALIDAD

Nuestra misión es atender todas las demandas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de alta calidad y superando siempre sus expectativas.

En este proceso de mejora continua y para demostrar nuestro compromiso con la calidad, en diciembre de 2012, obtuvimos el certificado UNE-EN-ISO 9001: 2008 a través de SGS.

Siguiendo nuestra política de calidad, en 2015, implantamos y certificamos la norma IFS Logistics v.2.1 para dar garantías a nuestros clientes de nuestra gestión eficiente de la calidad y de los peligros y puntos críticos de control en la logística de alimentos (HACCP).

Garantizamos la inocuidad alimentaria y la seguridad de los productos durante la fase de la cadena de suministros que nos compete.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Uno de los valores de nuestra filosofía empresarial es el compromiso de cada departamento con un servicio de calidad. Este compromiso también lo aplicamos de forma externa a través de nuestra responsabilidad social corporativa. En Alianza Galadtrans estamos comprometidos con la sociedad colaborando con distintos organismos e iniciativas que mejoran la calidad de vida de las personas.