• Compromiso con la calidad

Una única empresa de transporte
para un servicio integral

Galadtrans nace como empresa de transporte y logística en 2009, convirtiéndose en unos años en un referente del sector.

Más de 20 años de experiencia del equipo gerencial, junto a la mejor selección de profesionales ubicados en toda Europa y una red comercial afianzada dio lugar a la creación de Alianza Galadtrans en 2012.

Desde entonces Alianza Galadtrans ha firmado diferentes acuerdos con otras compañías de transporte, creciendo de forma ordenada, con el objetivo de proporcionar la mayor cobertura posible a los clientes y trazando un camino de éxito desde el esfuerzo y el compromiso.

Las operaciones de nuestra empresa están aseguradas por las compañías de seguros Crédito y Caución y Coface para asegurar las mercancías de cada porte, consolidando un servicio integral de calidad.

En la actualidad, la empresa se sitúa entre las mejores empresas de transporte que operan en toda Europa, con especialización en la parte occidental (España, Francia, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza, Italia y Portugal), pero con presencia en todos los lugares estratégicos del continente.

Alianza Galadtrans ofrece una gestión integral del transporte, en la que se combina la trayectoria y red comercial de una agencia y la capacidad de una empresa de transportes.

COMPROMISO CON LOS CLIENTES

Identificamos en cada cliente las necesidades que requiere en el servicio de transporte.
Adecuamos nuestros procesos de trabajo para cumplir el nivel de exigencia marcado en cada proyecto, tratando de unir sinergias entre los tráficos.
Tratamos de conseguir una comunicación fluida con el cliente y un nivel de servicio completamente flexible a las exigencias de las campañas estacionales.
Cercanía y flexibilidad caracterizan nuestra atención al cliente, presente en toda Europa.

COMPROMISO CON LOS TRANSPORTISTAS

Les ofrecemos viajes de importación desde los principales países europeos.
Les ayudamos a optimizar la rentabilidad de los viajes con ida y vuelta.
Les damos soporte de una gestión integral que les permita optimizar la rentabilidad de su negocio.
Conocemos y resolvemos las incidencias que puedan surgir en cada proceso con una atención ininterrumpida.

CALIDAD

Nuestra misión es atender todas las demandas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de alta calidad y superando siempre sus expectativas.

En este proceso de mejora continua y para demostrar nuestro compromiso con la calidad, en diciembre de 2012, obtuvimos el certificado UNE-EN-ISO 9001: 2008 a través de SGS.

Siguiendo nuestra política de calidad, en 2015, implantamos y certificamos la norma IFS Logistics v.2.1 para dar garantías a nuestros clientes de nuestra gestión eficiente de la calidad y de los peligros y puntos críticos de control en la logística de alimentos (HACCP).

Garantizamos la inocuidad alimentaria y la seguridad de los productos durante la fase de la cadena de suministros que nos compete.

MERCADOS

Galadtrans realiza transporte por carretera a nivel nacional e internacional. Nuestros tráficos están presentes en todo el mercando europeo, con especial dedicación a Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Portugal y Países Bajos.

Galadtrans cuenta con un equipo humano joven y dinámico, formado por profesionales del sector, los cuales además de aportar experiencia en transporte aportan conocimientos específicos de cada mercado internacional.

we speak ENGLISH
wir sprechen auf DEUTSCH
parliamo ITALIANO
nous parlons FRANÇAIS
vorbim ROMANIAN
говорим ПО-РУССКИ